Seagate presenta su disco Barracude de 10 TB

Publicado: 19 Julio 2016, 16:03
por Cazador


Seagate ha anunciado hoy una nueva línea de discos duros con hasta 10 TB de capacidad para equipos de sobremesa PCs, unidades de almacenamiento en red (NAS) y sistemas de vigilancia.

Las unidades de alta capacidad, etiquetadas como serie Guardian (Guardian Series), muestran un aumento de 2 TB sobre la capacidad de los anteriores discos duros de Seagate en la categoría pequeños negocio y usuario final.

Seagate presenta su nueva gama de unidades internas de alta especialización denominada como la serie Guardian

Las unidades BarraCuda, rápidas y versátiles, cuentan con las mayores capacidades del sector para equipos móviles y de sobremesa. Con enormes capacidades de hasta 10 TB y 7.200 rpm, la unidad BarraCuda Pro ofrece un toque extra. Su velocidad de 7.200 rpm hace de la BarraCuda Pro la unidad de sobremesa de 10 TB más rápida disponible. El gran tamaño de caché, junto a la tecnología Multi-Tier Caching, lleva a su PC a nuevos niveles de rendimiento que le permiten cargar aplicaciones y archivos aún más rápidamente. Además, encuentre la tranquilidad que busca con la garantía limitada de 5 años de BarraCuda Pro.



Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundencia de BarraCuda Pro combina la capacidad de almacenamiento líder en la industria con velocidades de 7.200 rpm para un rendimiento y tiempos de carga ágiles cuando se trata de videojuegos o índices de cargas de trabajo pesadas. BarraCuda Pro también viene equipada con una garantía limitada de 5 años.

Fuente: Seagate

Publicidad