Qualcomm confirma su nuevo procesador Snapdragon 821

Publicado: 12 Julio 2016, 10:32
por Cazador


Desde principios de este año, en el que la compañía Qualcomm anuncio su nuevo modelo de procesadores Qualcomm Snapdragon 820 para smartphones, el procesador 820 se ha convertido en el líder en la industria móvil, integrado en más de 115 teléfonos inteligentes de gama alta, además de en tablets. Después del éxito de dicho procesador, esta semana Qualcomm ha dado a conocer el procesador Snapdragon 821, que según la compañía es un 10 por ciento más rápido que el modelo 820 y además esta pensado para ofrecer una mejor experiencia para la realidad virtual.

El Snapdragon 821 también cuenta con una CPU de cuatro núcleos Qualcomm Kryo, y alcanza velocidades de hasta 2,4 GHz. La compañía en lugar de reemplazar el Snapdragon 820, ha diseñado el nuevo procesador 821 para complementar y ampliar las ventajas competitivas de su línea de procesadores Snapdragon 800.

El Snapdragon 821 viene a complementar y mejorar el modelo de procesador 820 de la compañía Qualcomm

Desde Qualcomm indican que están entusiasmado en dar más detalles de su nuevo procesador, el Snapdragon 821, que ayudará a establecer un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes, tabletas, y dispositivos de realidad virtual (VR) para móviles y otros nuevos dispositivos. Este nuevo procesador Snapdragon 821 comenzará a aparecer en nuevos dispositivos en la segunda mitad de 2016.



Fuente: Qualcomm

También te puede interesar...

Google Pixel XL vs Asus Zenfone 3 Deluxe

Presentación de los nuevos teléfonos Pixel de Google

Xiaomi presenta su nuevo Xiaomi Mi5 S Plus

Publicidad