Hanergy presenta su gama de vehículos solares chinos

Publicado: 11 Julio 2016, 11:13
por Cazador


Hanergy Holding Group, la empresa que fabrica los paneles solares más delgados del mundo, presento sus nuevos cuatro vehículos completamente alimentados por energía solar, en una gran ceremonia a la que acudieron más de 4.000 clientes de todos los sectores de la sociedad.

Un coche deportivo denominado Hanergy Solar R hizo su debut con Li Hejun, Presidente del Consejo y CEO de Hanergy Holding Group, que lo condujo alrededor del escenario durante su presentación. En su discurso, el Sr. Li hablo sobre las ventajas de los paneles solares más delgados, como su ligero peso y su flexibilidad, lo que permite a sus células, incorporarse en una gran variedad de productos como automóviles, vehículos aéreos no tripulados (drones), móviles, mochilas e incluso en la ropa.

Hanergy Solar R pretende ser un vehículo deportivo alimentado únicamente por energía solar

En la presentación llevada a cabo el pasado 2 de Julio en Beijing, se han mostrado varios vehículos alimentados completamente por energía solar, además de poder verse los últimos avances de la estrategia de energía móvil de Hanergy.



Los vehículos solares de Hanergy adquieren la energía directamente del sol, por lo que se evita recibir los constantes mensajes de carga, y por lo tanto, no tienen la necesidad de tener que mostrar los kilómetros de autonomía que pueden realizar con una sola carga, ya que pueden auto abastecerse para viajes de media y corta distancia. Estos nuevos vehículos vienen a solventar los problemas de modelos anteriores, puesto que, estos cuatro vehículos presentados por Hanergy, son los primeros en ser completamente solares gracias a sus delgados paneles que pueden ser comercializados.



El modelo Hanergy Solar A cuenta con un sistema combinado de energía, compuesto por baterías y un sistema de paneles solares, que le permiten una autonomía de unos 350 kilómetro con una sola carga y de unos 80 kilómetros, con cinco a seis horas de carga al sol, utilizando sus paneles solares.

Fuente: Hanergy

Publicidad