Los Moto Mods transforman tu Moto Z

Publicado: 09 Julio 2016, 18:42
por Cazador


Cada vez más los fabricantes de teléfonos móviles han comprobado que nuestro día a día lo pasamos al lado de un smartphone, y es por esto que cada vez más los usuarios invierten en accesorios para ampliar las capacidades de los mismos o mejorarlas. Accesorios como fundas, protectores de pantalla, altavoces o auriculares bluetooth , baterías externas... Es por esto que Lenovo, la propietaria de la marca Moto, ha sacado una gama completa de accesorios especiales, denominada Moto Mods, para uno de sus terminales estrella, el Moto Z.

Los accesorios dentro de la gama Moto Mods pretenden ampliar las capacidades del terminal Moto Z, mejorando su autonomía, su cámara de fotos o dotándole de un proyector y altavoces de gran calidad.

Los Moto Mods aumentan y potencian las características del smartphone Moto Z

Con Moto Mods como JBL SoundBoost, podrás hacer cosas que nunca pensaste que fuese posible hacer con un teléfono. Las cubiertas traseras intercambiables se acoplan a tu teléfono con potentes imanes integrados, para que puedas hacer realidad tus sueños. Sea cual sea tu pasión, hay un Moto Mod para ti.



Son varios los Mods que están disponibles para acoplar a nuestro terminal Moto Z para mejorar sus capacidades en varios aspectos. A continuación os detallamos algunos de estos accesorios disponibles:

Altavoces JBL SoundBoost

Ajusta el nuevo JBL SoundBoost para disfrutar de la experiencia más intensa, vibrante y alucinante de tu vida. ¡Como si llevases un concierto en el bolsillo! Soporte y efecto "me quedo con la boca abierta" incluidos.

El altavoz JBL SoundBoost se ajusta fácilmente a tu Moto Z para que puedas subir el volumen con un potente sonido estéreo. Sin sincronizaciones. Sin complicaciones. Perfecto para la playa, para el patio y para cualquier lugar. Cuenta con 2 altavoces de 27 mm diámetro y sonido estéreo con una potencia de 3 W por altavoz, 6 W en total.

Gracias a la mayor potencia de su batería y a su soporte integrado, podrás apoyar el teléfono y reproducir música o vídeos durante más tiempo.JBL SoundBoost añade hasta 10 horas de vida útil de batería adicional a tu teléfono.

Proyector Moto Insta-Share

Desde proyectar shows y películas hasta compartir tu colección de fotos, el nuevo Insta-Share Projector proyecta imágenes de hasta 70" en cualquier superficie, desde cualquier ángulo, para tu entretenimiento en lugares que nunca hubieras imaginado.

Incipio offGRID Power Pack (Bateria adicional)

Batería de larga duración. Ligero en tu bolsillo. Los nuevo Power Packs añaden hasta 20 horas¹ extra de batería, y además tienen un elegante diseño.

Fuente: Motorola

Publicidad