Nuevo modelo de Xbox One desvelada para el E3

Publicado: 06 Junio 2015, 12:12
por Cazador

Un nuevo modelo de Xbox One, parece estar a la vuelta de la esquina, puede que este disponible para este 15 de Junio, el día de la presentación de la feria Electronic Entertainment Expo. (E3) por parte de Microsoft.

Según se ha podido ver en el distribuidor de Amazon EE.UU, figuraba un nuevo modelo de consola, con un disco duro de 1 TB y un nuevo mando con el ya desvelado conector de 3,5 mm para auriculares, además de una copia de "Halo: El Jefe Master Collection", una reversión de la consola Xbox 2014 con una nueva remasterización parcial de juegos "Halo" del 1 al 4.

Según figuraba, esta saldrá a la venta el 15 de Junio. El Pack también mostrará las exclusivas de Microsoft "Halo 5: Guardianes", "Forza Motorsport 6" y "Rise of the Tomb Raider", que de seguro veremos durante la presentación de Xbox.

Se desconoce aún el precio y las fotos de estos nuevos productos. Kinect, en cambio, no aparecía en ninguna de las descripciones de este nuevo producto en el portal de Amazon.

Recordaros que Microsoft comenzará su presentación en el E3 el 15 de Junio a las 9:30 am, hora de Los Ángeles. (18:30 pm del mismo día aquí en España).

También se espera que el fabricante de la consola de Sony anuncie una nueva versión de su consola Playstation 4 en su presentación más tarde ese mismo día.

Publicidad