C-1 el futuro del transporte

Publicado: 15 Junio 2016, 15:50
por Cazador


Muchos son los prototipos que han ido apareciendo de vehículos eléctricos para facilitar la movilidad. Se esta empleando la última tecnologia para desarrollarlos, todo ello para conseguir un vehículo con eficiencia, seguridad y estabilidad sin igual. El futuro promete traer muchas novedades interesantes, a medida que diseñan y construyen prototipos más avanzados y se comienza a establecer una fábrica para su producción.

El objetivo para el C-1 es que alcance una velocidad máxima de más de 160 km/h, y una aceleración de 0-100 km/h en menos de 6 segundos. Además se pretende que cuente con una autonomía de unos 320 kilómetros por carga.

El C-1 de Lit Motors promete revolucionar el transporte

C-1 es sólo un nombre de trabajo para el vehículo a medida que siguen creando prototipos; que va a cambiar a medida que la producción se acerque. Por otro lado, AEV es el nombre de la categoría del vehículo que le han dado, que significa Auto-equilibrio del Vehículo Eléctrico (Auto-balancing Electric Vehicle).

El Lit C1 esta llamado a revolucionar el mundo del transporte y la movilidad, y cada nuevo desarrollo presenta nuevas mejoras y avances.



El peso en vació del vehículo rondaría los 360 kg, y sus dimensiones serian de unos 2.8 metros de largo por 1.4 metros de altura y 1 metro de ancho. Aún no se encuentra en producción, por lo que todas estas cifras son aproximadas.



Se estima que el precio final para este modelo de vehículo ronde aproximadamente los 24,000 dólares (unos 21,377 € ) antes de aplicar impuestos. Todavia no se conoce cuando estará disponible para su adquisición, ya que todavia no ha llegado a producirse, pero la cantidad indicada anteriormente es la que se solicita, con garantía de reembolso, para hacer la reserva del C-1 de Lit Motors.

Fuente: Lit Motors

Publicidad