Lenovo presenta un prototipo de teléfono flexible para la muñeca

Publicado: 10 Junio 2016, 10:29
por Cazador


Lenovo Tech World ha vuelto, y ahora es más grande e interesante que nunca. En ella se han podido ver nuevos dispositivos como un prototipo de teléfono flexible, que se puede ajustar a nuestra muñeca para convertirlo en un wearable (técnologia llevable).

Los avances en pantallas flexibles y las nuevas formas de interacción con los dispositivos, han hecho que compañías como Lenovo estén diseñando prototipos de teléfonos que aprovechan estos avances tecnológicos, que van a cambiar la forma de usarlos.

En el Lenovo Tech World 2016 se ha visto nuevos dispositivos revolucionarios y tecnología emergente

Lenovo abrió su conferencia tecnológica, Lenovo Tech World 2016 presentando su dispositivo plegable, que por desgracia aún no se encuentra en producción para su venta, pero que promete que se convierta en una realidad en un espacio corto de tiempo.



Ha sido además una famosa YouTuber, Meghan McCarty, la que lucio este particular dispositivo en la muñeca, como si se tratase de un reloj o una pulsera. Esta forma de llevar un teléfono podría convertirse en una realidad en los próximos meses, aunque todavía se desconozca el coste final de un modelo similar, como del tiempo que la compañia va a necesitar para poder producirlo en masa.

Vídeo de presentación del concepto de teléfono flexible



Fuente: Lenovo Tech World 2016

También te puede interesar...

La pantalla enrollable de Samsung es una realidad

El concepto de smartphone plegable de Samsung

Publicidad