¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Google Chrome se actualiza a su versión 50

Noticias » Tecnología - 22 Abril 2016, 10:30

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

El navegador de código abierto, Google Chrome, que se estreno en Septiembre de 2008, ha llegado a su versión 50. Este navegador fue lanzado con la idea de ofrecer a los usuarios una navegación rápida, sencilla y segura, y desde entonces se ha ido actualizando manteniendo esa misma idea.

En la actualidad, debido al aumento de usuarios que navegan desde dispositivos móviles, Google Chrome se sigue actualizando para proporcionar una gran experiencia a todas esas personas que utilizan la web móvil por primera vez. En Google, estan obsesionados con las estadísticas, por lo que piensan que es posible disfrutar de una velocidad de navegación como el rayo con el navegador Chrome, por lo que las cifras dicen.

Google Chrome consigue que la navegación sea más rápida, sencilla y segura

Chrome lleva tus pestañas abiertas, tus marcadores y tus búsquedas recientes de tu ordenador a tu teléfono o tablet y viceversa. De esta forma, tendrás tu contenido web en todos tus dispositivos. Inicia sesión en tus otros dispositivos para empezar la sincronización.

Imagen

Una de las ventajas que ofrece Google Chrome es saber que tus datos de navegación, (por ejemplo, tus marcadores, tu historial, tus contraseñas u otras preferencias) se guardan y se sincronizan con tu cuenta de Google. De esta forma, tus datos están disponibles en cualquier dispositivo en el que inicies sesión en Chrome con la misma cuenta. Además, cualquier cambio que hagas en tus datos en un dispositivo se sincroniza con todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión en Chrome.

Buscar desde el omnibox

Busca y navega desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados y en las sugerencias que aparecen a medida que escribes, incluidos los sitios web que has visitado y las búsquedas que has hecho recientemente, para acceder al sitio que quieras de forma instantánea.

Empezar a utilizar Autocompletar

Si te has cansado de completar formularios web con la misma información una y otra vez, puedes utilizar la función Autocompletar para rellenar formularios con solo un clic. Autocompletar funciona en cualquier dispositivo, así que también evitarás tener que escribir en pantallas pequeñas.

Sin duda por estas y otras mejoras, es hora, sino lo has hecho ya, que empieces a usar la nueva versión de Google Chrome que puedes empezar a descargar desde su página oficial de Google Chrome.

Fuente: Google Chrome


MensajePublicado por Cazador » 22 Abril 2016, 10:30


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA