¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
EMT Málaga y Orange lanzan un servicio de videovigilancia y telemetría

Noticias » Tecnolog√≠a - 13 Enero 2016, 10:27

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

EMT Málaga y Orange siguen apostando por el uso de la tecnología para desarrollar servicios innovadores que mejoran la vida de los ciudadanos, a través de la puesta en marcha de un sistema de videovigilancia y telemetría, para aumentar la seguridad del viajero a bordo de los autobuses, al mismo tiempo que se incrementa la sostenibilidad del transporte urbano.

EMT Málaga y Orange lanzan un servicio de videovigilancia y telemetría para aumentar la seguridad y mejorar el rendimiento del transporte urbano

La funcionalidad de videovigilancia permite ver en tiempo real y registrar todo lo que ocurre dentro del autob√ļs, a√Īadiendo seguridad en el uso del transporte urbano

El servicio de videovigilancia permite almacenar las imágenes capturadas por las cámaras de los autobuses, ayudando a esclarecer las incidencias que puedan ocurrir durante los trayectos. Adicionalmente los supervisores podrán conectarse en tiempo real desde la central y ver que está sucediendo para garantizar la seguridad a bordo. Asimismo, en situaciones de emergencia, los conductores de los autobuses tienen la opción de comunicarse con la central de EMT Málaga mediante un botón de emergencia, generando una alerta e iniciando una grabación en tiempo real que es enviada automáticamente a la sede de EMT.

El sistema ha comenzado a instalarse ya en los primeros autobuses de EMT Málaga y continuará el despliegue durante los próximos meses.

Fuente: EMT M√°laga - Orange - http://acercadeorange.orange.es/UpImage ... a08596.pdf


MensajePublicado por Cazador » 13 Enero 2016, 10:27


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA