¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Amazon adquiere una parcela en El Prat para montar un nuevo centro logístico

Noticias » Internet - 16 Diciembre 2015, 10:37

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Amazon pagará unos 30 millones de euros por el nuevo terreno destinado a su proximo centro de logística en la zona de El Prat, con una superficie máxima edificable de 210.000 metros cuadrados.

Para dicha adquisición Amazon ha condicionado la compra, de la parcela próxima al puerto y al aeropuerto de la ciudad, a que la administración de la Generalitat de el visto bueno a las licencias de obras y a que entre en servicio la estación próxima estación de Mas Blau de la línea 9 del metro.

Seg√ļn declaraciones de responsable de comunicaci√≥n de Amazon ‚ÄúEstan muy satisfechos de que el Incas√≤l les haya adjudicado el terreno para poder seguir ampliando su red log√≠stica europea y que se reconozca as√≠ su compromiso a largo plazo con la econom√≠a catalana y espa√Īola llevando a cabo una inversi√≥n constante y incrementando la creaci√≥n de empleo‚ÄĚ

Fuente: Amazon


MensajePublicado por Cazador » 16 Diciembre 2015, 10:37


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúInternet‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA