¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Costes relativos a cambios en contratos por incumplimiento del proveedor

Noticias » Tecnología - 21 Abril 2015, 10:30

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen
Actualmente se estan produciendo cambios y modificaciones en las tarifas de los servicios de comunicaciones de diversos proveedores (Movistar, Jazztel, Orange, Vodafone ONE...) es importante que el usuario conozca sus derechos y como puede reclamar los mismos. Por ello la ley actual ampara al consumidor en lo que se refiere a incumplimientos del contrato por parte del provevedor del servicio.

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas, en el párrafo 2 del artículo 7, relativo a la extinción de los contratos, dice: "El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja".


MensajePublicado por Cazador » 21 Abril 2015, 10:30


Avatar de Usuario

Acerca del Autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 13 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA