¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Microsoft ofrece nuevas herramientas de desarrollo para Android, Azure, iOS, Linux, Office y Windows

Noticias » Tecnología - 19 Noviembre 2015, 11:14

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Ayer miércoles, durante la celebración del evento anual de desarrollo Connect();, Microsoft ha reforzado su compromiso a la hora de ofrecer la mejor experiencia para cualquier desarrollador sea cual sea el dispositivo o plataforma para la que esté trabajando. Nuevas y actualizadas herramientas y programas de desarrollo que abarcan desde Visual Studio, Azure, Office y Windows, incluyendo distintas ofertas gratuitas.

“Como compañía de desarrollo, queremos que los desarrolladores saquen todo su potencial con tecnologías abiertas y flexibles que permitan la innovación dentro de sus equipos de trabajo”, comentó Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo del grupo Cloud and Enterprise de Microsoft. “Las incorporaciones de Visual Studio Code beta, el programa gratuito Visual Studio Dev Essentials y .NET Core RC para Linux, OS X y Windows, demuestran que Microsoft es la compañía que actualmente más apuesta por todos los desarrolladores”.

Herramientas potentes disponibles para cualquier desarrollador

Actualmente, Microsoft está trabajando para ayudar a que todos los desarrolladores consigan sus objetivos con potentes herramientas que abren paso a escenarios innovadores. Basándose en su trayectoria de innovación gracias a .NET Framework y Visual Studio, Microsoft está ofreciendo a los desarrolladores nuevas herramientas y servicios.

Para comenzar, Microsoft ha anunciado la disponibilidad inmediata de Visual Studio Dev Essentials, un nuevo programa gratuito diseñado para dotar a cualquier desarrollador de todo aquello que necesite para la creación de aplicaciones en cualquier dispositivo o sistema operativo. El programa brinda acceso rápido a los servicios de desarrolladores conocidos de Microsoft, como herramientas y recursos, así como nuevos beneficios que ayudan a los desarrolladores a comenzar a construir sus apps. Las ventajas de Visual Studio Dev Essentials incluyen acceso a Visual Studio Community, a Visual Studio Code y al nuevo Visual Studio Team Services, prioridad en los foros de soporte, Parallels Desktop para Mac, formación para Pluralsight, Wintellect y Xamarin, un crédito mensual de 25$ en Azure a partir de comienzos del próximo año y mucho más. Si quieres conocer todos los detalles del programa, puedes visitar http://www.visualstudio.com.

Para hacer todavía más fácil el acceso a las herramientas de desarrollo de Microsoft, la compañía también ha anunciado durante Connect(); suscripciones cloud a Visual Studio, las cuales ofrecen Visual Studio Professional y Visual Studio Enterprise a través del nuevo Visual Studio Marketplace de manera mensual o anual. Este nuevo Marketplace ofrece un lugar común para que los desarrolladores puedan encontrar e instalar componentes que extienden la plataforma de desarrollo de Microsoft.

Fuente: Microsoft - http://news.microsoft.com/es-es/2015/11 ... e-windows/


MensajePublicado por Cazador » 19 Noviembre 2015, 11:14


Avatar de Usuario

Acerca del Autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 13 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA