¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Western Digital anuncia la adquisición de SanDisk

Noticias » Internet - 21 Octubre 2015, 14:32

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Western Digital, el fabricante de medios de almacenamiento más grande del mundo, inicia la compra de uno de los fabricantes de memoria flash más grandes del mundo, SanDisk. La compañía ha explicado que tanto Western Digital como SanDisk, cuentan con una línea de productos complementarias, que incluyen discos duros, discos sólidos, centros de datos con soluciones en la nube y grandes soluciones de almacenamiento y flash.

El acuerdo tiene un valor 86.50 dólares por acción, lo que equivale a un total de 19 mil millones de dolares. Con esta transacción, Western Digital duplicará su mercado objetivo y ampliar su participación en los segmentos de mayor crecimiento. SanDisk tiene más de 27 años de historia de innovación y experiencia en NVM, soluciones de sistemas y de fabricación. La combinación también permite a Western Digital poder integrarse verticalmente en NAND, y asegurar el acceso ,a largo plazo, a la tecnología de estado sólido a un menor coste de producción.

Acerca de WD

WD, compañía de Western Digital, es un veterano innovador en el sector de la electrónica y un líder de la industria del almacenamiento. Como agente fundamental en el sector de las tecnologías de almacenamiento, la empresa produce unidades de disco duro y de estado sólido de alto rendimiento. Estas unidades son desarrolladas por OEM y se integran en equipos de escritorio y móviles, en sistemas informáticos empresariales, en sistemas integrados y en aplicaciones electrónicas de consumo, así como por la empresa que proporciona sus propios productos de almacenamiento. Los productos de WD como sistemas y dispositivos de almacenamiento, reproductores multimedia y soluciones de software permiten a usuarios de todo el mundo guardar, proteger y compartir y utilizar su contenido en varios dispositivos. WD se fundó en 1970 y tiene su sede en Irvine, California. Para obtener más información, visite el sitio Web de la compañía en http://www.wd.com.

Fuente: Western Digital - http://www.wdc.com/en/company/pressroom ... 7e35572518


MensajePublicado por Cazador » 21 Octubre 2015, 14:32


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA