¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Sistema prevención antidrones: DroneDefender

Noticias » Tecnología - 18 Octubre 2015, 13:14

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Los Drones son fabulosos, pero no cuando alguien está haciendo algo malo con uno, como dejar caer contrabando en una cárcel o volar en un espacio aéreo restringido, hay que evitarlo, por eso la compañía Battelle Innovations ha desarrollado DroneDefender.

Debido a las regulaciones federales, muestra una simulación de su producto DroneDefender. Se ha probado con éxito en campos de pruebas con buenos resultados.

Este dispositivo no ha sido autorizado tal y como lo exigen las normas de la Comisión Federal de las Comunicaciones. Este dispositivo no es, ni puede ser, puesto a la venta o arrendamiento, o vendido o arrendado, hasta que se obtenga la autorización, pero viendo el video podemos intuir como funciona y su utilidad para preservar el acceso de drones o equipos similares a zonas privadas.



Como puede verse en el video este “rifle” hace creer al drone que ha perdido la comunicación con su controlador y entra en el modo de aterrizaje de emergencia, descendiendo poco a poco hasta tocar tierra.

DroneDefender es ligero, aunque de momento algo aparatoso, y se comercializará a partir de 2016. De momento existen varias agencias gubernamentales interesadas sobre el modelo y su utilidad para la protección de zonas privadas.

Fuente: Battlelle - http://www.battelle.org/


MensajePublicado por Cazador » 18 Octubre 2015, 13:14


Avatar de Usuario

Acerca del Autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 13 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA