¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Orange mejora la calidad de las llamadas en su red 4G

Noticias » Internet - 29 Septiembre 2015, 11:06

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Tras realizar la primera prueba de LTE Advanced con agregación de tres portadoras en bandas de frecuencias distintas en el último MWC, Orange pone en servicio en Madrid, y a principios de Octubre en Barcelona, la primera red abierta al público que agrega tres
portadoras 4G de distintas bandas de frecuencia. Esto permite aumentar la velocidad de navegación móvil a los usuarios de la tecnología más allá del 4G+ actual, que agrega dos portadoras 4G.

La voz HD, disponible ya para todos sus clientes, elimina los ruidos de fondo en las
llamadas y aumenta la claridad de la voz, dando como resultado unas
conversaciones más naturales y cercanas


En la configuración que actualmente está utilizando Orange, aprovechando al máximo el ancho de banda disponible en este momento (10 MHz en la banda de 800 MHz +15 MHz en la banda de 1800 MHz + 20 MHz en la banda de 2600 MHz), se podrán alcanzar velocidades de navegación de hasta 336 Mbps. En un futuro cercano, esta velocidad se podrá ver incrementada aún más al añadir otras bandas actualmente utilizadas para 2G y 3G, como 2100 MHz, 900 MHz o el resto de la banda de 1800 MHz.



El aumento de la velocidad de navegación no es la única prestación que los usuarios podrán ver mejorada. Dado que se está añadiendo la banda de 800 MHz, con mejores propiedades de propagación y penetración en los edificios, se consigue también un aumento de la cobertura 4G, especialmente en espacios interiores.

Para poder disfrutar de estas velocidades de navegación, los usuarios deberán disponer de terminales de categoría 9. Con esta categorización Orange comercializa el modelo S6 Edge+ de Samsung, cuyo software se actualizará para soportar tres portadoras en algunas semanas, aunque es previsible que otros fabricantes de terminales vayan incorporando esta funcionalidad.

Voz HD para todos sus clientes

Orange ya ofrece la tecnología de voz en alta definición (voz HD) a todos sus clientes. Esta mejora incrementa la calidad de las llamadas al proporcionar un sonido más nítido, además de eliminar casi completamente los ruidos de fondo. También permite más matices en los tonos de voz y un mejor reconocimiento de las palabras y del interlocutor.

Todos los clientes de Orange disfrutan automáticamente de la voz HD al llamar a otros móviles de Orange, tanto clientes de residencial -pospago y prepago-, como clientes de empresas. Esta innovación está ya disponible para clientes de Orange y Amena.
No es necesario activar el servicio, sino simplemente tener un móvil compatible. Los principales fabricantes de smartphones han introducido la compatibilidad con la voz HD en sus teléfonos, incluyendo Apple, Samsung, Sony, Huawei, LG, HTC, Alcatel, Microsoft y Motorola. Más de 170 modelos existentes son ya compatibles, entre ellos todos los nuevos smartphones que suministra Orange.

Fuente: Orange - http://acercadeorange.orange.es/UpImage ... 202061.pdf


MensajePublicado por Cazador » 29 Septiembre 2015, 11:06


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron