¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Análisis del nuevo Rainbow Six Siege BETA

Noticias » Juegos - 28 Septiembre 2015, 18:40

Noticias e información sobre Videojuegos

¿Tienes pensado adquirir Rainbow Six Siege?

Si
0
No hay votos
Si pero cuando baje de precio
1
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Imagen

Muchas han sido las partidas jugadas desde que el día 21 de Septiembre, día que empezó la Beta técnica del juego, en las que hemos podido disfrutar de lo que el próximo juego de la saga nos va a ofrecer. Sin duda el nuevo Rainbow Six Siege nos ofrece una forma de jugar algo diferente a lo que ya nos tienen acostumbradas el resto de compañías.

Después de las recientes afirmaciones por parte de la compañía que lo está desarrollando, Ubisoft, en las que se indican que el titulo no incluirá campaña, muchos usuarios, han criticado o repudiado el titulo sin incluso haber probado la demo.



Aquellos que llevamos años disfrutando de títulos del genero shooter hemos podido comprobar que la verdadera diversión y horas de juego nos las ha proporcionado su modo multijugador, y no la campaña. Si bien es cierto que la campaña nos ofrece en este tipo de juegos una historia en la que suele situar a nuestro jugador en un entorno bélico, una vez la has jugado ya sueles centrarte en continuar y ampliar la diversión en su modo online.

Imagen

Grandes títulos, y clásicos de este género, como Counter-Strike o Battlefield 2, nunca contaron con modo campaña, y esto permitió pulir y mejorar en gran medida el modo multijugador, tanto que incluso hoy en día cuentan con miles de jugadores en todas las plataformas, sobre todo en PC.

Modos de juego

En la BETA de Rainbow Six Siege han incluido dos modos de juego multijugador. El primero que estuvo disponible en la beta técnica fue el TDM (Team Death Match) en dos modos: área segura y desactivación. En ambos modos de enfrentamiento son dos los equipos, de cinco jugadores cada uno, los que compiten una serie de rondas para ganar el juego.


Utilizar las herramientas es fundamental para sacar ventaja en los enfrentamientos en Rainbow Six Siege


Modo área segura

Este modo es una forma de enfrentar de forma directa a todos los jugadores ya que la partida se va a centrar en que todos los miembros de un equipo tienen que defender una posición escogida del mapa. Si el equipo contrario consigue eliminar a todos los que se encuentren en la zona segura ganará.

Imagen

Para ello es crucial proteger todas las zonas posibles con la equipación que contamos: barreras metálicas, explosivos, sensores ...

Imagen

Modo desactivación

Este modo ha sido heredado de Counter-Strike. En el edificio se encuentran dos explosivos activados por uno de los equipos, y la misión del equipo contrario es la de desactivar uno de ellos para ganar la ronda, por lo que con que desactiven en A o en B uno de los jugadores y le de tiempo a desactivar el explosivo elegido, la ronda habrá terminado.

Aquí es la astucia del equipo la que conseguirá que puedan proteger las 2 bombas situadas en la zona del edificio escogida o no.

Modo Caza al terrorista

En el último modo que han desbloqueado en la BETA ha sido el de poder enfrentarnos a una serie de Bots (terroristas) distribuidos a lo largo del edificio con el resto de miembros de la escuadra. Para ellos tendremos varios niveles de dificultad y debemos eliminar hasta a 18 enemigos para poder ganar la partida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?t=3&v=BmmOif6qsFk[/youtube]

Como jugar

Aquellos que piensen que este juego se juega como un Call of Duty o similares están equivocados. Para disfrutar de este juego es fundamental sincronizarse con los otros miembros del equipo antes de realizar cualquier acción, tanto de ataque como de defensa.

Otra de las cosas básicas para saber jugar y hacer las mejoras partidas es saber utilizar las herramientas de nuestro operador. Poder conectarnos a las cámaras de seguridad o a los drones desplegados con cámaras antes de comenzar el enfrentamiento, nos desvelara la posición de los miembros del equipo contrario para poder neutralizarnos.



Además las armas de nuestro operador, tenemos que tener en cuenta que cuando comenzamos en el interior de los edificios de los mapas, hay que cubrir las partes o zonas más probables de infiltración, para ello contamos con barreras metálicas, alambres para entorpecer el avance e incluso baterías para electrificar ambas y causar daños al enemigo antes del enfrentamiento con las armas primarias.

Entrar en grupo, protegidos detrás de un compañero que lleva escudo antibalas y sincronizarse con el resto para neutralizar al enemigo desde diferentes puntos de forma simultanea, conseguirá que la mayoría de las veces ganemos la ronda.

Resumiendo, disponer de auriculares y acostumbrarse a jugar en equipo, a ser posible con las mismas personas, es crucial para conseguir disfrutar de buenas partidas, ya que no olvidemos este tipo de juego multijugador es cooperativo.


Conclusiones

Este juego esta pensado para aquellos amantes de la táctica y juego en equipo, encontrarte en una partida en la que no puedes comunicarte con el resto de jugadores del equipos, es casi una derrota segura, si el bando contrario si esta compenetrado. Por eso este tipo de juegos no esta hecho ni pensado para aquellos jugadores correcalles amantes de juegos como los últimos Call of Duty o Halos, que lo único que harán sera descalificar el titulo por no jugarse como a ellos les gustaría.

Este titulo incluirá todos los DLCs o futuras expansiones de forma gratuita, pero el precio inicial de 69 € aquí en España hará que muchos jugadores se planten adquirir a menos que realicen alguna rebaja interesante o descuento en el mismo teniendo en cuenta la salida de otros títulos similares en cuanto a genero, como Star Wars Battlefront. Puede que la oportunidad de adquirir este titulo sea una vez terminada la campaña navideña cuando las compañías decidan amortizar la inversión del titulo sacando suculentos descuentos.


MensajePublicado por Cazador » 28 Septiembre 2015, 18:40


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA