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Cazador
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C. Prof.: Analista de Sistemas
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Cross-multiplayer between consoles

Mensajepor Cazador » 17 Junio 2017, 13:17

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Una de las situaciones en la que nos vamos a encontrar con el lanzamiento de Xbox One X, es el multijugador entre consolas de la familia Xbox, que este será posible, pero conlleva un reto adicional para las desarrolladoras de videojuegos, y es debido a la tasa de fps (frames por segundo).

Para que el multijugador entre consolas funcione de forma correcta, y los jugadores se encuentren en igual de condiciones, es necesario realizar un ajuste a nivel gráfico, no tanto en cuestión de resolución, sino en cuanto a la tasa de refresco, ya que los propietarios de una consola menos potente, se ven obligados a jugar a menos fps por limitaciones de hardware.

La solución para permitir el juego cruzado entre consolas con diferente hardware pasa por limitar gráficamente los fps de la consola más potente

Por lo tanto los desarrolladores tienen que realizar una serie de ajustes en cada uno de sus juegos, tanto para las consolas de Microsoft (la Xbox One y la nueva Xbox One X), como para las de Sony (con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro), para permitir sacar el máximo rendimiento de los juegos, sin limitar las opciones multijugador de los juegos.
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.





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