¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
E3 2015: Avance de algunos de los juegos más esperados

Noticias » Juegos - 18 Junio 2015, 23:36

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

La Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, es una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos. Se celebra desde 1995 en la ciudad de Los Ángeles en California, salvo en alguna excepción, en la que los desarrolladores de videojuegos exponen sus creaciones y novedades tanto en hardware como en software. Cuenta cada año con la visita de miles de periodistas y trabajadores de las empresas del mundo del videojuego.

Os traemos los videos de los gameplays y comentamos algunos de los juegos más importantes de los que se han tenido noticia en el evento de este año 2015:

Fallout4

La desarrolladora Bethesda lo anunció unas semanas antes de la feria. La novedad quizás más destacada es la edición especial del juego que vendrá con el brazalete futurista llamado Pipboy utilizado en este videojuego, y que podrá utilizarse junto al terminal móvil del jugador y controlar los menús del mismo.
La app Fallouth: Shelter disponible para iOS permitirá crear nuestro refugio Vault-Tec.
Previsiblemente Fallout4 será lanzado el 10 de noviembre de este otoño para las plataformas Xbox One, PlayStation4 y PC.



Halo 5: Guardians

Nueva generación para esta saga que empezó en la primera Xbox allá en el 2001. Después de un recopilario de la misma lanzado el pasado año para quitarnos el mono llega totalmente renovado, siguiendo la línea argumental de Halo 4, lleno de acción y unos efectos que quitan el hipo.En cuanto a la jubailidad se amplían las cooperaciones entre jugadores: se podrán dar órdenes simples compañeros en el fragor de la batalla o el hecho de poder revivir a los compañeros. Habrá combates con vehículos, muchos serán nuevos así como también nuevas armas que aún no se han desvelado. Está siendo desarrollado por 343 Industries y la fecha de lanzamiento se estima para el 27 de octubre 2015.



Mass Effect 4: Andrómeda

Así se llamará la nueva entrega de Mass Effect que está siendo desarrollado por BioWare. Nueva galaxia a descubrir y unos entornos cuyos gráficos dejarán boquiabiertos a más de uno.
Su salida al mercado está prevista para verano del próximo año 2016 y abarcando las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.




Rise of the Tomb Raider

De este juego se está encargando Crystal Dynamics quién ha creado un motor gráfico propio. Con físicas e iluminación espectaculares, está demo mostrada en el E3 2015 enseña un realismo absoluto haciendo incapié en los pequeños detalles como los pasos sobre la nieve virgen, neblinas y los movimientos de los rostros. Si bien es cierto que el material visualizado no sorprende demasiado pues se parece más a una película que a un videojuego. Parece que el factor de la supervivencia en el entorno junto con la naturaleza será algo crucial para el devenir de la protagonista, haciendo realidad las peticiones de muchos usuarios quienes reclamaban esta experiencia. Se podrá por ejemplo trepar a los árboles u ocultarnos debajo del agua y todo esto en escenarios mucho más grandes evitando de esta forma a los enemigos.
Anunciado para el 10 de noviembre de este año, el mismo día que se estrenará Fallout 4



Forza Motorsport 6

En esta edición pasar por un simple charco afectará a la conducción como nunca antes se haya podido experimentar. El aquaplanning será una amenaza en ciertas zonas de algunos circuitos. Por contra el juego no contará con climatología dinámica, una pena para el tanto detalle desplegado por parte de Turn 10, la desarrolladora. El firme jugará otro papel importante afectando al agarre que tendrá nuestro vehículo. Hasta 148 niveles de porosidad se han definido para este menester. Estarán incluidos todos los circuitos de la versión 5 de Forza Motorsport a parte de 10 nuevos trazados como uno que discurrirá por las calles de Rio de Janeiro y algunas carreras que transcurrirán de noche. Los carreras podrán contar con hasa 24 coches simultánemente de entre los 450 que podrás elegir en los que destacará su gran parecido con sus réplicas reales. Todo esto y mucho más el 15 de septiembre de este año.

Presentación:


Gameplay:


Gears of War 4

Está aún a mitad de desarrollo pero esta demo presentada nos muestra la gran apariencia de este clásico de la Xbox. La cooperación volverá a ser entre 2 jugadores y no entre 4. Se estrenará el verano del próximo año, en 2016. La verdad es que puede ser un gran juego



MensajePublicado por Joker » 18 Junio 2015, 23:36


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Joker
Biografía: Redactor de ELSATE.com. Timeo Danaos et dona ferentes.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA