¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Moto 360 recibe mejoras en su actualización

Noticias » Tecnología - 18 Junio 2015, 22:03

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen
Hace tiempo que se anuncio que con la nueva actualización de este fantástico wearable, el Motorola Moto 360, llegarían novedades y características que nos sorprenderían. Una de las más esperadas era la de poder olvidarnos de nuestro teléfono móvil para poder utilizar de forma independiente nuestro Moto 360, y esa característica ha llegado, por fin aparece la posibilidad de conectar vía WIFI nuestro querido wearable.

Sin duda el Moto 360 es el mejor wearable de los últimos 9 meses, y que con las actualizaciones recientes podemos ver como todavía ha mejorado mucho más su autonomía, fluidez y como no la cantidad de aplicaciones que podemos instalar en este pequeño "terminal".

Los siguientes videos muestran un resumen de las funcionalidades más llamativas que incorporara esta nueva actualización, entre ellas la capacidad de conexión directa a través de WIFI.







MensajePublicado por Cazador » 18 Junio 2015, 22:03


Avatar de Usuario

Acerca del Autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 13 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA