¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Novedades en la actualización de la consola Xbox One

Noticias » Consolas - 25 Enero 2017, 00:18

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Llega una nueva actualización para la consola Xbox One para algunos de los miembros del Programa Insider de Xbox One. Con esta nueva actualización para la consola de Microsoft llegan nuevas características y mejoras que hacen que el Dashboard sea más rápido y fluido.

Hace unos días Mike Ybarra compartió un vídeo en el que podía verse el nuevo entorno de usuario de la consola Xbox One. Esta nueva actualización trae consigo nuevas características para los jugadores que juegan en Xbox One y en equipos con Windows 10.

La nueva actualización para la consola Xbox One la hace más rápida y fluida, además de traer un menú de inicio más sencillo

De momento esta nueva actualización solo se encuentra disponible para una serie de miembros seleccionados, pero estas nuevas características llegaran al resto de miembros del programa en las próximas semanas.

Una de las mejoras que se ven a simple vista es en la ficha de algunos juegos de la tienda de Xbox One. En la ficha de los próximos estrenos se visualiza de forma predeterminada uno de los vídeos o trailers que acompañan a la ficha, como puede verse en la siguiente captura.

Imagen

La página de Inicio de la consola ha cambiado

Una de las primeras cosas que notareis al encender la consola Xbox One es el nuevo aspecto de menú Inicio. A través del programa Insider, la gente de MIcrosoft ha recibido comentarios de los jugadores de Xbox One de que la interfaz de usuario era algo compleja y para ciertas tareas, requería de demasiadas pulsaciones de botones. El objetivo de los desarroladores ha sido el de simplificar la interfaz de usuario y aumentar el rendimiento general del sistema, y ​​eso comienza con la actualización de la página de inicio basada en lo que más le interesa al jugador. Para ello, han optimizado la velocidad y la forma en la que se nos muestra el contenido más útil para el jugador.

Imagen


La Guía se hace más rápida e intuitiva

Otra de las cosas que se aprecian al arrancar el nuevo entorno Dashboard de la consola Xbox One es que la Guía se ha actualizado. Con una sola pulsación del botón Xbox en nuestro mando, podremos acceder a la nueva guía, que ha mejorado considerablemente al superponerse en el lado izquierdo de la pantalla, sin importar lo que estemos ejecutando.

Con la nueva Guía se han añadido nuevas funciones y funcionalidades. Se puede ver una nueva página de inicio. Esta página está diseñada para ofrecer al jugador el contenido que más le interesa, incluidos sus juegos y aplicaciones, Ahora se muestran los siguientes apartados: Inicio, Tienda, Tus juegos y aplicaciones recientemente jugados y tus mejores accesos directos (Pines). Además con esta nueva versión se ofrece un acceso rápido a los controles multimedia cuando se reproduce música de fondo.

Imagen

Para los jugadores, la actualización esta enfocada en mejorar el rendimiento, la parte social y el streaming, haciendo que podamos acceder a las cosas más importantes lo más rápido posible. Es por esto que la nueva experiencia de Xbox One con esta nueva actualización es más rápida que nunca, conectándote con las aplicaciones, los juegos y, por supuesto, a los amigos con los que juegas. Echa un vistazo a la página de inicio actualizada y aprende cómo funciona la nueva guía diseñada que pretende simplificar nuestra experiencia.

Imagen

Nueva forma de gestionar la multitarea

Además de añadir una nueva página de inicio a la nueva Guía, también han mejorado el sistema de ejecución multitarea de la consola Xbox One. Para simplificar la detección y hacer que sea mucho más rápido acceder a las aplicaciones y juegos más utilizados por el jugador, las nuevas funciones multitarea se han diseñado para funcionar bien con la nueva Guía. Además de un acceso rápido a la música, las capturas de pantalla y la grabación de partidas con GameDVR, solo será necesaria una única pulsación de botón de Xbox. Podremos abrir la Guía y pulsar X o Y en nuestro mando inalámbrico para grabar los mejores momentos de nuestros juegos favoritos. También han incorporado un nuevo apartado para comprobar los logros favoritos y jugar al mismo tiempo. La nueva Guía nos va a permitir también transmitir al instante a través de Beam cuando este oficialmente disponible este nuevo servicio de streaming en las próximas semanas para los miembros del programa Insider de Xbox.

Otra de las novedades a destacar es la nueva opción para permitir que Xbox One sea accesible para todos. Esta nueva característica va a permitir que la Xbox One pueda ser utilizada y jugada por todos. Una nueva función llamada Copilot va a permitir utilizar dos controladores como si fueran uno. Esto ayudará a que la consola Xbox One sea más atractiva para los nuevos jugadores que necesitan ayuda, más divertido agregando controles cooperativos para cualquier juego y más fácil para los jugadores que necesitan configuraciones únicas para jugar, ya sea con manos separadas, mano y barbilla, mano y pie, etc. Además también están agregando nuevas mejoras para la Lupa (Magnifier) y el narrador de la consola.

Imagen

Mejoras en los juegos de Cortana

Hay una serie de nuevas actualizaciones que llegan al asistente personal de Microsoft, Cortana, para hacer que nuestra consola Xbox One sea más inteligente. En esta actualización, podremos establecer recordatorios y alarmas para que no se nos olvide ninguna quedada para un juego. En las próximas semanas, lanzaran más actualizaciones de Cortana para mejorar aún más nuestra experiencia de juego, así como actualizaciones continuas de rendimiento y fiabilidad.

Mejora de las actualizaciones del sistema

El objetivo de la nueva forma de gestionar las actualizaciones del sistema es que nunca tengamos que preocuparnos por ellas de nuevo, y permitir que conocer si una actualización del sistema esté disponible de forma más clara y sencilla. Para habilitar esta nueva característica están actualizando la interfaz para que los pasos que se llevan cabo durante una actualización sean fáciles de entender. También van a permitir que cada propietario de una consola Xbox One escoja como mantener su consola, juegos y aplicaciones actualizados, independientemente del modo de energía que hayan elegido.

Imagen

Nuevas configuraciones de salida de audio espacial para los desarrolladores

Para permitir mejores y más experiencias de inmersión para la Xbox One, han añadido varias funciones de salida de audio en Configuración de la consola. Si eres un desarrollador de Xbox One, los nuevos ajustes te permitirán añadir la función de Dolby Atmos para un sistema de Home cinema, para auriculares Dolby Atmos y compatibilidad con Windows HRTF para aplicaciones o juego de streaming. Los propietarios de una Xbox One, van a poder experimentar un audio aún más increíble en su consola.

Reproductor de Blu-ray a través de Bitstream (BETA)

El reproductor de discos Blu-ray de la consola Xbox One ahora soporta. en versión Beta, audio a través de bitstream, que permite a su receptor decodificar el audio de forma nativa (mejorando la experiencia de sonido al ser más directa la decodificación del audio). Todos los formatos de bitstream son compatibles, incluyendo los más nuevos como Dolby Atmos.

En el siguiente vídeo podéis ver como Larry Hryb conversa con Scott Henson, del equipo de ingeniería de Xbox, sobre la próxima actualización de Xbox. Las nuevas características incluyen nuevas funciones multitarea para la Guía, actualizaciones de inicio, nuevas características de accesibilidad y mucho más.



Fuente: Xbox


MensajePublicado por Cazador » 25 Enero 2017, 00:18


Avatar de Usuario

Acerca del Autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 13 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

Más Noticias



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA