¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Mavic Pro el drone plegable de DJI

Noticias » Tecnología - 29 Septiembre 2016, 10:25

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

El DJI Mavic Pro es un pequeño avión no tripulado de tamaño compacto, pero potente, que esconde un alto grado de complejidad tal que hace que sea una de las cámaras que vuelan más sofisticadas que DJI ha fabricado. El DJI Mavic Pro cuenta con 24 núcleos de computación de alto rendimiento, un sistema de transmisión completamente nuevo con un rango de hasta 7 km, calidad transmisión de vídeo Full HD a 1080p, 5 sensores de visión, y una cámara 4K de 12 MP estabilizada por un cardán mecánico de 3 ejes.

El DJI Mavic Pro utiliza tecnología FlightAutonomy para detectar obstáculos hasta 15 m de distancia. Esta tecnología le permite sobrevolar obstáculos o evitarlos, siendo un sistema efectivo para la prevención de accidentes, incluso cuando se vuela más allá del alcance visual.

El DJI Mavic Pro cuenta con un modo de vuelo deportivo que le permite alcanzar los 65 kilómetros por hora

El posicionamiento por satélite ayuda durante el vuelo estacionario de un avión no tripulado en una zona al aire libre sin obstáculos, libre de interferencias. Sin estos satélites, el avión no tripulado no será capaz de posicionarse y puede ser susceptible a sufrir un accidente o colisión. Sin embargo, con los sensores de visión delanteros y en la parte de abajo, el DJI Mavic puede sobrevolar con precisión en interiores o en lugares con obstaculos.

Las baterías inteligentes del DJI Mavic le dan un tiempo aproximado de vuelo de hasta 27 minutos, además de permitirnos comprobar el nivel de batería y el estado en tiempo real durante el vuelo a través de la aplicación DJI GO. También nos permite calcular el tiempo restante de vuelo, para ayudarnos a volar de forma más segura.



El precio del nuevo DJI Mavic Pro asciende a 1199 €, con gastos de envio incluidos. Si además queremos completar todo el conjunto podemos adquirir un Combo Mavic Pro Fly por unos 300 € adicionales, que nos incluye baterias adicionales y bolsa de transporte.

Imagen

Fuente: DJI


MensajePublicado por Cazador » 29 Septiembre 2016, 10:25


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA