¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xiaomi presenta su nuevo Xiaomi Mi5 S Plus

Noticias » Tecnología - 28 Septiembre 2016, 09:47

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Xiaomi no para de sorprendernos con sus terminales, que nos ofrecen una calidad aceptable a un precio muy ajustado. Como ya pudimos ver con el Xiaomi Mi5 hace unos meses, ahora la compañia nos presenta la versión Mi5 S Plus, un terminal con caracteristicas de gama alta a un precio de un terminal de gama media.

Al igual que su predecesor, el Xiaomi Mi5, este terminal incluye una nueva versión del procesador Snapdragon, la 821, con mejoras internas, que hacen supere en rendimiento al anterior procesador, consiguiendo una puntuación de 164,000 en AnTuTu.

Xiaomi ha presentado el Mi5 S Plus un terminal de gama alta a un precio de gama media

En la siguiente imagen puede aprecisarse la diferencia de tamaño entre el modelo Mi5 anterior de Xiaomi y esta nueva versión Mi5 S Plus.

Imagen

Las principales diferencias con el modelo anterior, además de su procesador, son que el nuevo Mi5 S Plus cuenta con mayor tamaño y una cámara DUAL.

Características del terminal

La versión del Xiaomi Mi5 S Plus se presenta en dos versiones, según su almacenamiento y memoria internos, ya que el resto de caracteristicas del terminal son comunes:

- Procesador Snapdragon 821 (con una puntuación de 164,000 en AnTuTu) y sistema de carga Quick Charge 3.0
- Pantalla de 5.7", 2.5D Curved Glass, 94% NTSC
- Cámara Dual trasera Sony de 13MP
- lector de huella digital de ultrasonidos super elegante
- Cuerpo metálico
- Chip NFC
- Conector USB Tipo C
- LPDDR 4, UFS 2.0
- Almacenamiento según versión: 4GB RAM + 64GB ROM por 344 dólares / 6GB RAM + 128 GB ROM por 389 dólares
- Batería de 3800 mAh

Precio y disponibilidad

El precio inicial del Xiaomi Mi5 S Plus será de 344 dólares, para la versión de 4GB de RAM y 64GB de ROM, y la versión con más capacidad por 389 dólares (6GB RAM + 128 GB ROM)

El núevo Xiaomi Mi 5s Plus comenzará a venderse el próximo 29 de Septiembre de forma online en mi.com, Mi Home e incluso en JD.com

Fuente: Xiaomi

También te puede interesar...

Google Pixel XL vs Asus Zenfone 3 Deluxe

MensajePublicado por Cazador » 28 Septiembre 2016, 09:47

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

MÁS NOTICIAS

Volver a “Tecnología”