¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
BlackBerry presenta su terminal Android DTEK50

Noticias » Tecnología - 27 Julio 2016, 11:34

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

BlackBerry hace mucho que dejo de sorprendernos al desvelar sus nuevos teléfonos, aunque parece que la compañía esta intentando innovar y ahora nos muestra su segundo teléfono que incorpora Android como sistema operativo, el DTEK50, un terminal que abandona el tradicional teclado físico y se abandera como uno de los terminales que más seguridad ofrece.

En BlackBerry, la seguridad ha sido siempre una característica clave, y la privacidad ha sido siempre una prioridad. Es por eso que el DTEK50, el terminal de la compañia con pantalla táctil y basado en un Android seguro, nos va a permitir compartir imágenes, lugares, textos, y otras muchas cosas de una forma totalmente segura y sin perder el control.

BlackBerry sigue teniendo muy en cuenta la seguridad de sus dispositivos en el nuevo DTEK50 con Android

El DTEK50 es muy delgado, sólo cuenta con 7,4 mm de espesor. En combinación con el teclado de inteligente de BlackBerry, una pantalla resistente a los arañazos de 5.2'', y un conjunto de cámaras deslumbrantes, hacen del DTEK50 un dispositivo que merece la pena probar, sobre todo por su precio excepcional.

Imagen

La seguridad del dispositivo se ha tenido en cuenta desde el principio: el proceso de fabricación se basa en la seguridad del dispositivo, protegiéndolo del rooteo del terminal para que sea menos vulnerable frente a los atacantes del dispositivo.

A continuación os mostramos el vídeo de introducción del nuevo DTEK50 de BlackBerry, para que os hagáis una idea de lo que representa ese nuevo terminal para la compañía



Características del terminal

Para ser el segundo terminal que BlackBerry lanza al mercado con Android, las características del mismo pertenecen a una gama media/alta dentro del mercado de smartphones. Os detallamos a continuación sus características principales para que os hagáis una idea:

- Procesador Octa-Core Snapdragon 617 a 1.2GHz
- Procesador GPU Adreno 405
- 3GB en memoria RAM
- 16GB de almacenamiento interno
- Pantalla de 5.2’’ Full HD (1080p) de 16 millones de colores
- Cámara trasera de 13 MP
- Cámara frontal de 8 MP
- Slot para tarjeta microSD
- Batería de 2610 mAh no extraible
- Conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM, 4G
- Conector USB Tipo-C

Precio y disponibilidad

El nuevo DTEK50 esta disponible para su reserva desde la tienda online ShopBlackBerry.com en los EEUU, Canada, Reino Unido (UK), Francia, Alemania, España, Italia, y los Paises Bajos a un precio de 339 €.

Fuente: BlackBerry


MensajePublicado por Cazador » 27 Julio 2016, 11:34


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA