¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Mi QiCYCLE la bici eléctrica plegable de Xiaomi

Noticias » Tecnolog√≠a - 24 Junio 2016, 09:19

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Xiaomi no es solo una compa√Ī√≠a de tel√©fonos inteligentes, sino una compa√Ī√≠a de tecnolog√≠a. Por este motivo se han planteado desarrollar en otros campos, como en el sector del transporte. Con su bici el√©ctrica plegable, la Mi QiCYCLE comienza su viaje sobre dos ruedas. Es la moto inteligente con una aplicaci√≥n de acompa√Īante, que proporciona toda informaci√≥n en tiempo real en cada viaje se iniciamos.

La compa√Ī√≠a china ofrece varias versiones de su bicicleta el√©ctrica dentro de la gama de veh√≠culos el√©ctricos de dos ruedas, ya que cuenta con otros modelos como la Gazelle Orange C7 (260 ‚ā¨ ) o la Winora Radius (301 ‚ā¨).

Mi QiCYCLE es la nueva bici eléctrica plegable con la que Xiaomi entra en el sector del transporte

Imagen

La principal característica del modelo Mi QiCYCLE, aparte de ser eléctrica, es que es plegable, solo pesa 14.5 kg y cuenta con una aplicación para smartphones que permite sacarle el máximo rendimiento a la bicicleta.

Qicycle no es una bicicleta ordinaria. Es una bicicleta plegable eléctrica con un motor eléctrico integrado que puede ser utilizado para la propulsión. Qicycle esta accionada por un motor eléctrico de 250W y 36V que utiliza un sistema de medición del par (TMM) para ayudar a regular la potencia de pedaleado del ciclista. Este Método de medición del par (TMM) ha sido desarrollado por IDbike B.V.

Características de la Mi QiCYCLE

IDbike sistema de medición del par (TMM) que mide de forma inteligente la cantidad de par que se aplica y se ajusta la potencia en función de su pedaleo.
- Pantallas en la aplicaci√≥n de acompa√Īante para tel√©fonos inteligentes que detalla en profundidad toda la informaci√≥n: estado de la bicicleta, navegaci√≥n GPS, las estad√≠sticas
- Con una potencia de 250W y un motor 36V de alta velocidad
- Cuenta con unas baterias Panasonic 18650 20 de iones de litio de 2900 mAh (misma batería usada por Tesla) con sistema propio de desarrollo para la gestión de las baterías (BMS) que le permite una autonomía de hasta 45 kilómetros con una sola carga
- Cambio Shimano Nexus de 3 velocidades
- Es plegable y compacta con solo 14,5 kg de peso
- Proporciona estadísticas en tiempo real: velocidad, distancia, energía, potencia dinámica, calorías consumidas
- Y su precio 2999 RMB (unos 410 ‚ā¨ al cambio), pero de momento solo se comercializa en China

Imagen

Fuente: Xiaomi

MensajePublicado por Cazador » 24 Junio 2016, 09:19

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

M√ĀS NOTICIAS

Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA