¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
OnePlus 3 un gama alta al mejor precio

Noticias » Tecnología - 15 Junio 2016, 09:24

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Por fin ha llegado la hora de conocer los detalles de uno de los terminales más esperados, el nuevo OnePlus 3. Un smartphone concebido y fabricado por amantes de la tecnología, en estrecha colaboración con los usuarios. Un smartphone nacido de una tecnología, diseño e innovación asombrosos. El OnePlus 3 se presenta como un terminal con características de gama alta a un precio de gama media.

El OnePlus 3 está tallado a partir de un solo bloque de aluminio de la máxima calidad: el resultado es un diseño ultrafino y sólido que cumple tus expectativas.

OnePlus 3 cuenta con un sistema de carga de batería para un día entero en solo media hora

El OnePlus 3 viene con OxygenOS, una capa de personalización basada Android 6.0 Marshmallow, y que además incluye una gama de características de energía adicionales. Marshmallow no solo hace las cosas más agradables, sino que también mejora mucho la eficiencia energética del dispositivo.

Dash Charge

No todas las tecnologías de carga rápida son iguales. Dash Charge para tu OnePlus 3 es más rápida, segura y eficiente (genera menos calor) que cualquier otra tecnología de carga disponible hoy en día. Diseñada para cargar la batería para un día entero en tan solo media hora, Dash Charge cambia la manera de concebir la comodidad, y junto a su batería de 3.000 mAh, podrás utilizar el terminal durante todo el día sin problemas.



Especificaciones técnicas

El OnePlus 3 cuenta con 6 GB de RAM LPDDR4 y un procesador de máxima calidad Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530, que consiguen una fluidez espectacular en apps, juegos y otras aplicaciones de gran intensidad. El soporte de dos tarjetas nano SIM te permite estar siempre conectado. Además su nítida pantalla Optic AMOLED de 5,5” hara que disfrutes de la visualización de contenidos.

Gracias a su hardware, que cuenta con 64 Gb de almacenamiento interno y a su cámara de 16 MP que cuenta con una velocidad de obturación ultrarrápida, vas a poder grabar vídeo en calidad 4K sin problemas (a 30 fps).

Procesador Qualcomm Snapdragon 820
Pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas 1080p Full HD (1920 x 1080 píxeles) 401 ppi
Cristal: Corning Gorilla Glass 4
GPU Adreno 530
Memoria: 6 GB de RAM LPDDR4
Almacenamiento: 64 GB UFS 2.0
Cámara trasera Sony IMX 298 Sensor de 16 MP 1.12 µm y apertura f/2.0
Cámara frontal Sony IMX179 de 8 MP 1.4 µm
Conectividad: 4G LTE (Cat. 6), Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 y NFC Compatible
Geolocalización: GPS, GLONASS, BelDou
Puertos: USB 2.0, Type-C, 2 ranuras nano SIM, Conector de audio de 3,5 mm
Batería de 3.000 mAh con sistema Dash Charge (5V 4A)
Sensores: Sensor de huella dactilar, sensor Hall, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y brújula electrónica
RedGSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz
Modelo para Europa / AsiaWCDMA: Bandas 1/2/5/8
FDD-LTE: Bandas 1/3/5/7/8/20
TDD-LTE: Bandas 38/40/41

Precio y disponibilidad

En OnePlus, saben que el mejor teléfono es aquel que funciona exactamente como tú quieres. Ni los restrictivos contratos con las operadoras ni las limitaciones de software pueden afectar a la forma en la que usas tu OnePlus 3, y es por eso que el terminal se puede adquirir en España a un increíble precio, sin ataduras ni contratos, libre.

Desde su página oficial, y esta vez sin necesidad de disponer de invitación previa, puede adquirirse este fantástico terminal con características de gama alta al precio final, con gastos de envió incluidos de 399 €. Sin duda un gran terminal al mejor precio.

La caja del nuevo One Plus 3 incluye: el terminal OnePlus 3, un Protector de pantalla, el Cable Dash Charge Type-C, un Adaptador Dash Charge, un Eyector de bandeja para tarjeta SIM y una Guía de inicio rápido.

Fuente: OnePlus


MensajePublicado por Cazador » 15 Junio 2016, 09:24


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA