¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Incidencias y resolución de problemas en las diferentes versiones de Windows 10: Preview, Home, Professional, Enterprise...
Avatar de Usuario
Cazador
Colaborador
Mensajes: 1355
Registrado: 16 Abril 2015, 19:16
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Descarga manual del instalador de Windows 10

Mensajepor Cazador » 29 Julio 2015, 14:37

Imagen

Muchos usuarios después de intentar realizar la actualización a Windows 10 de forma automática, se encuentran con que el programa de reserva no ha funcionado y no les salta la instalación de Windows 10 de forma automática. Es por eso que en muchos casos toca forzar actualización de Windows 10 mediante la descarga manual del Instalador de Windows 10.

El instalador de Windows 10 nos ayuda a forzar la actualización si la aplicación de reserva de Windows 10 nos ha fallado.

El instalador de Windows 10 lo podemos encontrar para equipos de 32 bits y 64 bits en la página de Microsoft. Este instalador nos va a permitir descargar Windows 10 como una imagen ISO. Con este archivo de Windows 10 podremos realizar una instalación mediante medios externos como un CD/DVD o un pendrive. Nos va a permitir escoger el tipo de instalación limpia o actualización, en función de nuestras preferencias. Por supuesto, con este instalador también podemos hacer la actualización directamente desde nuestra actual versión de Windows, en un proceso guiado.

Versión 32 bit - http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616935 - Alternativo - http://download.microsoft.com/download/1/C/8/1C8BAF5C-9B7E-44FB-A90A-F58590B5DF7B/MediaCreationTool.exe
Versión 64 bit - http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936 - Alternativo - http://download.microsoft.com/download/1/C/8/1C8BAF5C-9B7E-44FB-A90A-F58590B5DF7B/MediaCreationToolx64.exe

En caso de necesitar una clave de activación de Windows, se pueden utilizar las claves de un Windows 7 o Windows 8 originales, ya que quedaran asociadas a la cuenta de registro de Microsoft. La clave de activación de Windows 10 se generara durante la instalación basandose en la original indicada anteriormente.

Imagen

En algunos casos equipos que no contaban con una versión original de Windows, después de utilizar esta herramienta, han quedado activados de forma automática. Esto es debido a que por ejemplo en equipos portátiles de marca ha cogido una clave genérica de activación desde la UEFI BIOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.

Más Noticias



Volver a “Windows 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron